martes, 20 de abril de 2010

Déjenme dormir...

Intentaba dormir, todo el día me la pasé añorando el momento de volver a estar en mi cama. Me he estado desvelando mucho, estoy en periodo de exámenes, con el "modo zombie" activado.

Normalmente soy una persona muy dulce (o eso me han dicho) pero si tengo sueño y no me dejas dormir, prepárate para morir.

Comenzaba a soñar que estaba en casa, con mis padres, mis hermanos y mi millón y medio de mascotas cuando un ruido ensordecedor me despertó, no podía mantener mis ojos abiertos, pero intentaba despertar un poco para averiguar lo que pasaba.

Luego escuché la voz de la amiga con quien comparto departamento y su novio. “¡Oh, no!” pensé para mis adentros, ya van varias veces que los atrapo practicando las artes amatorias (no es mi culpa que la mensa no me avise). Pero después me di cuenta de que el ruido que escuchaba no era más que un martillo. ¡Qué demonios! ¿para qué diablos podrían estar utilizando un martillo?

Bajo circunstancias normales adoro a mi amiga, después de todo ella es mi familia lejos de casa. Pero en ese momento, que me sentía completamente agotada y me pesaba vivir de tan exhausta, podía imaginarme cada martillazo en su cabeza… y lo disfruté. De verdad hubo un momento en el cual dejé de maldecir y comencé a sonreír de placer. El sueño regresó a mí y ni siquiera pude darme cuenta del momento en que todo el ruidajo cesó. Dormí como dos horas y desperté cantando, siendo la misma de siempre.

¿Soy muy mala persona por haber disfrutado del dolor ajeno imaginario?

6 comentarios:

Unknown dijo...

No, no eres malas personas creo que llega a ser "sano" en algún momento.

Karabá dijo...

Jaja te condenarás por eso, pecadora...
A mí anoche no me dejaban dormir. Chin chin... pinche roomie. ¿Por qué carajos si ve que mi luz ya stá apagada y le dije buenas noches, se pone a cenar como por 40 minutos al filo de la medianoche, lava platos, acomodarlos (platos de porcelana!!!) y encima de todo prende la retiznada tele?????

El Contador Ilustrado dijo...

es la vera naturaleza humana disfrutar del dolor, ajeno y propio.

la chida de la historia dijo...

No puedo decir que seas una mala persona, de hecho te viste cortita... sobre todo porque te entiendo perfecto y el sueño será siempre uno de mis más preciados tesoros... puedo convertirme en 'julc' si osan interrumpirme cuando duermo.... argh! A la 'rumeit' no debieron quedarle ganas de martillar a deshoras.... ¬¬

Frida U dijo...

Cuando no puedo dormir, me la paso teniendo fantasias de lo que haría a mis enemigos, disfruto por horas del mal de ellos hasta que me quedo dormida....puede ser una bipolaridad de pensamientos, o una psicopata dormida, el hecho cierto es que eso me hace no matarlos al dia siguiente....

Luisz dijo...

¡Me dan miedo todos ustedes!