jueves, 6 de mayo de 2010

Castillos en el aire.

Y hoy, después de años de espera, me dices que al fin conseguimos aquello que perseguíamos con tanta ansia... que después de tanta lucha y tantas lágrimas al fin podríamos estar juntos.

Al fin.

Me incliné para abrazarte y te alejaste. Comentaste que "ibas a estar un poco ausente algunos días", que estabas preocupado. Que no estás listo.

Y me rompiste el corazón. Porqué siento que nos gastamos todo el amor que teníamos los primeros días, que no dejamos nada que cultivar... porque en el presente estás todo el tiempo ausente y porque -de alguna obtusa manera- me volví una responsabilidad para ti. Dejó de ser emocionante, dejamos la aventura para establecernos. Y, aunque a ti la rutina te gusta, ya te aburriste de mi. Te abrumo cada día más y lo percibo. No puedo evitar tratar de meterme a tu cabeza cuando me ignoras. No puedo evitar sentirme desesperada. Y yo aguanté valientemente esperando esta noticia... esperando mi final feliz.

Y se me cebó... otra vez
Me cansé para siempre de perseguir y corretear lo que nunca voy a tener.
Nuestra primera cena de navidad como pareja, tu primer logro profesional a mi lado, tu cumpleaños.... he sido un fracaso romántico tras otro. Soy excéntrica hasta para eso: y siempre es por la misma razón.

Y hoy, como una iluminación supe que eso no se va a terminar nunca. Y que me aclichingo o te dejo ir.

Y me duele, porque te amo y se que me amas. Porque eres bueno conmigo, porque -como siempre- está fuera de nuestro control ¿cierto? Me duele porque también te duele a ti.

Me duele porque mi imaginación sigue de terca construyéndonos castillos en el aire, porque los colores, sabores, sensaciones salen de mi cabeza sin que las pueda controlar o detener.

Me duele porque mi corazón ya no es lo suficientemente fuerte como para verlos caer,
uno tras otro,
tan tristes,
tan frágiles,
tan solos.


6 comentarios:

Karabá dijo...

Nel sis... abachos

la chida de la historia dijo...

'me aclichingo o te dejo ir'... no debería ser ese el dilema, en fin.

Por ahí unos acentos y comas...

Ouch!... leer esto me apachurró un poco el corazoncillo de porra que chilló como juguetito de perro... =(

Frida U dijo...

Es duro cuando a dos personas aunque se amen (y aunque suene contradictorio) se les muere el amor, lo dificil para todos es que no nos damos cuenta en que momento se acaba ese sentimiento, será que no se cultivo, se olvido o simplemente se acabo...lo más duro de todo es ese maldito dolor en el corazón que no se quita con nada mas que con el duro pasar del tiempo.

Me encantó todo, me produjo muchos sentimientos, me hizo reflexionar, en hora buena felicidades!

El Contador Ilustrado dijo...

mientras mas me duele mas me río y mientras mas me río mas se me salen las lágrimas


crudo y directo

bastante bien

Luisz dijo...

Yahm, esto es lo mejor que te he leído en la vida, y mira que ya llevo un rato siendo fans.

No sé si sea ficción o realidad, pero he de decir que como catarsis es ideal, pero como cotidianeidad, es el infierno. Yo (nosotros) trabajamos todos los días para evitarlo, para seguir cultivando incluso sin guardarnos nada.

No es complicado, no debería serlo.

Saludos.

Kuruni dijo...

Luisz:
Abrazos y gracias.