lunes, 28 de junio de 2010

Seamos amigos

Seamos amigos, borremos las cientos de veces que llore por tu causa, olvidemos las fracturas que ocasionaste a mi corazón, dejemos atrás los insultos y patanerías que tuviste para mi, ignoremos las mentiras que me contaste como verdades, no nombremos a la mujer por la que me dejaste, tampoco a la segunda; llamas y confiesas que no me quieres, que nunca me has querido y que hoy estas seguro que nunca lo harás, pero en tu infinita bondad me ofreces ser amigos; seamos amigos por los viejos tiempos, por la bebida compartida, por las noches sin amor, por los sueños rotos, por mi dignidad pisoteada seamos amigos; y me pregunto ¿Cómo se es amiga de alguien que no tiene alma ni corazón?, ¿Cómo confiarte mi amistad? ¿Cómo contarte entre mi gente? ¿Cómo sentarme algún día a la mesa a compartir el vino y el pan con quien devoro mi alma sin piedad? ¿Cómo regalarte una sonrisa después de que mis lagrimas importaron poco? O será simplemente que me quieres sentada en tu estante de banalidades, dónde todas las mujeres que no amaste tienen derecho de llamarse tus mejores amigas. Y en seguida me pregunto ¿Acaso creerá que soy estúpida? Perdí el corazón no la razón.

6 comentarios:

Dib dijo...

Muy buen texto.
No me gustó del todo la línea final, pero en general me agradó el texto.

la chida de la historia dijo...

Sí, sí... excelente texto. Me gusta encontrar emociones en lo que leo... lo único fueron por ahí algunos acentos de falta, un par de sobra y algunas comas... pero por lo demás, chido!

Frida U dijo...

No creo que se pueda ser amiga de alguien que te ha hecho tanto daño, hay ex parejas de las que si se puede, pero de alguien que no ha tenido compasión de uno no....me encanto porque odio a ese hombre que te hace sufrir! Muy bueno!

Melpomene dijo...

Excelso, expresar sentimientos a flor de piel no hay nada mejor,gracias por hacerme recapacita.

El Contador Ilustrado dijo...

mmm si he escuchado eso mas de una vez

Luisz dijo...

¿Amigos para qué? ¡Maldita sea!