Mis sueños no son ajenos a la realidad, he soñado con muchas cosas que se han realizado, otras no, pero me queda tiempo aún, si no es que Dios decide otra cosa, nuevamente me he levantado para seguir viviendo, la vida es corta lo sé, pero nosotros los seres humanos la pensamos eterna quizá.
¿Cuando es que se pierden los sueños y las metas? ¿Como es que la vida nos lleva por caminos que ni siquiera soñamos? ¿En qué momento la frustración se mete por nuestras entrañas y nos hace presos de la infelicidad?
Creo que todos tenemos problemas de mayor o menor escala, pero también creo que la fortaleza de una persona radica en cómo resolver esos problemas, con qué actitud se hacen las cosas; yo a veces quisiera volar y verme inmersa en otra realidad, quisiera amanecer en Paris y su tecnicolor, por citar alguna de esas fantasías voladoras, pero a veces quizás es querernos remitir al lugar donde alguna vez fuimos felices donde nadie nos hería, esos recuerdos increíbles y que jamás regresaran....
A mis treinta años la vida se torna diferente, las emociones son de otra tonalidad, ya no esa alegría juvenil del verano, y quizás ese choque es el que duele, el ya no sentirse como ese adolecente enamorado, pero la vida es así, está llena de etapas intangibles que solo se viven a plenitud cuando se llega a ellas, y quizás el secreto es el tiempo.
El tiempo en la vida es una clara visión de lo que somos y de lo que alguna vez nos proyectamos, pasamos la vida planeando y sin más la vida se nos pasó....que triste resultado, porque la mayoría pensamos -mañana lo hago- o el famoso -mañana será el primer día de mi vida- y ese mañana jamás llega....
Este día amanecí en una vida de reflexiones, este día quiero estar conmigo misma, y eso es bueno, porque a veces nos da miedo escuchar nuestros pensamientos, y esa soledad ensimismada no es necesariamente mala, es adentrarnos en ese complicado cerebro y ver que piensa, que siente ese corazón, que se quiere realmente, o lo mejor, simplemente desconectarnos de la realidad por unos minutos y volar a algún lugar del mundo, o simplemente no pensar....
4 comentarios:
no es buen asunto ese de andar pensando las cosas, si no te fijas puedes terminar en lugares insospechados
Exacto mi conta...!
Quién sabe... al menos ese daño que pudo herirte te dé nuevas fuerzas. El punto es no soltarte de tus objetivos porque de lo contrario, no podrás levantarte ni para bien ni para mal.
Las frustraciones no sirven, son estorbosas por eso hay que atacarlas, y si el con pluma en mano, qué mejor!!
El tiempo... ése es transitorio, un ir que no sabe si encontrara a dónde llegar. La edad es lo de menos cuando alma y espíritu se mantienen intactos y joviales.
Saludos, Frida!
Pues sí, la edad es lo de menos y los problemas son tan grandes como pequeñas son las ganas de resolverlos. Creo yo.
Publicar un comentario