miércoles, 2 de febrero de 2011

... Y hablando de incorrecciones ...

.


Simplemente no tolero a la gente que se devana los sesos y se desgarra las vestiduras buscando explicaciones y generando odios insensatos a diestra y siniestra. En nuestro país, recientemente vivimos dos polarizaciones que provocaron acalorados debates tanto en las redes sociales como en las mesas de los restaurantes.

Kalimba y Top Gear. No sé porqué me molesta tanto que la gente tome partido por algo que no tiene nada que ver con nada.

Que si Kalimba violó a una mocosa de 17 años, que si Daiana es una puta y una mentirosa, que si Kalimba es un negro flacucho horrible, que si Daiana se mete y se ha metido toda clase de drogas y carnes, que si Kalimba fue hostigado por Loret de Mola, que si Daiana ya no juega a las muñecas con Thaily, en fin.

Que si los mexicanos somos sombrerudos y huevones, que si los ingleses son flemáticos y aburridos, que si los mexicanos tenemos a Facundo, que si Top Gear es lo peor de la televisión inglesa, que si nosotros somos nacos e imbéciles, que si los ingleses son la quintaesencia de la finura...

Cómo se ve que la gente tiene cerrada siempre la mente a los estereotipos establecidos. Se nota que no han salido de sus pueblos y han conocido nada del mundo. Los que piensan que la finura de los ingleses les sale por los poros, nunca han visto un estadio de futbol cuando juega el West Ham. Cómo se les nota a leguas que les gustan los Black Eyed Peas.

Los peores son los que se atreven a prejuzgar a los que no piensan como ellos, y sí, quizá yo soy uno de esos peores, pero ya saben, lo mío lo mío lo mío es fustigar a la gente dejando en claro sus evidentes carencias y deficiencias mentales. Se dice que la culpa de todo es de los mexicanos que vemos La Rosa de Guadalupe en vez del canal 22. ¡No mamar! Me gusta ver a María Desamparada y a Dorismar y leer un buen libro y ver una buena película y escuchar una buena canción. Y muchísimas malas también. Nadie puede ser un crítico digno de su ralea si detesta algo demasiado como para echarle un vistazo.

Ejemplos de fascismo disfrazado abundan. Ayer un tipo propuso que borraran mi cuenta de facebook bajo el gravísimo cargo de hacer "comentarios tontos". No bueno, si les cuento (algunos ya lo saben) lo que esa persona escribió antes que yo y las bolas que se hizo al tratar de explicar sus dislates, morirían de risa. Quizá me anime y los ponga por ahí un día de estos. El comentario que él califició de "tonto" fue el que yo lo haya llamado 'intelectual'. Así de extraño, digo...

El chiste de todo esto es divertirse y comentar lo que a cada uno de nosotros se nos de la gana en donde se nos de la gana, reírnos de los sucesos de este mundo horrible y agobiante, burlarnos de la gente que se lo merece más que nadie y tratar de ver las cosas como son, no con las vestiduras rasgadas ni con los sesos devanados.

Es una propuesta, sin embargo, cada quien tomará lo que le convenga, lo demás, es otra historia ...





.

4 comentarios:

Kuruni dijo...

Exactamente. Cómo te dije: nos encanta el drama.

Y si te fijas en mi último post yo me indigné precisamente por eso: ¿qué si me da la gana creer en horóscopos voy a ser una mala investigadora? Equis, a mi me gustan muchas cosas no intelectuales y eso no tiene nada que ver con mi capacidad de pensar.

Sobre el drama que se armó a mi me dio como risita las consecuencias y comentarios. Cuando lo ví si pensé "ahhhh putos" porque ofensivo si es... pero si me rasgara las vestiduras hasta los huesos de lo que dicen tres idiotitas ¡en televisión! (deja tú que sean ingleses o franceses o alieneses) ps eso hablaría muy mal de mi autoestima. (Y mira que un día de estos se me hará escribir de lo que veo yo aquí).

Chido post.

PD.- ... a mi me gustan mucho los blackeyedpeas ehhh?

la chida de la historia dijo...

Te faltó decir que, a imaginación de muchos, el gorro (horroroso), de Kalimba (horroroso)... olía, también, horrosamente...

El chiste es reírse un rato... hablar de lo que no se sabe y, con ello, sentirse los 'muy muy' porque se está hablando del tema de moda... Oh, sí.

Ana Marinera dijo...

Me suena me suena XD

Yo, por lo pronto, voy a ver si puedo hacer tamales esta semana.

Si lo logro, sería lo mejor de mi año...

Saludos.

El Contador Ilustrado dijo...

Maldita idiotez