martes, 9 de febrero de 2016

Arrullo De Estrellas

La música nos ha acompañado durante toda la vida... al menos así nos ha pasado a los afortunados como yo... crecimos entre notas, entre sueños, entre voces de países lejanos, envueltos en sonidos de instrumentos que quizá ni conocíamos...


Nací un día de junio, para ser precisos, el primer día del mes... la tercera y ultima hija, papa ponía música al despertar, y en muchas ocasiones, al terminar el día, apagaba las luces, se sentaba en la sala y ponía sus casettes... su selección de canciones, o grabaciones de sus hijos cantando mientras el tocaba la guitarra... mama era mas de silencios, pero canta muy bonito, muy dulce...


Mi hermano siempre ponía música, me enseñaba canciones que le gustaban, me dejaba agarrar sus cd... y luego me casé.. y el, me enseño a bailar... quizá nunca había puesto atención a ese tipo de música, pero también tiene su encanto... y también me mostró muchos grupos, muchas canciones nuevas, viejitas, sin tiempo... en este camino, me he topado con mucha música, muy hermosa, y también muchísimas canciones que no entiendo... pero que a demasiada gente le gusta.... yo busco espacios de luz en la música, me gustaría tocar algún instrumento o cantar hermoso, pero creo que no se me da... así que agradezco infinitamente el regalo que nos dan los virtuosos y mágicos, a los poco dotados como yo, de música tan bella...


Yo he sido infinita y desbordantemente bendecida con la música, hay canciones que llegan, traspasan y atraviesan, para ser parte de ti, y hacerte llorar, llorar de felicidad, de gozo, de magia, música que te hace bailar sin sentido, pero con alma, que te hace sonreír y contagiar, música bella que sin conocerte, puede expresar algo que tu sientes...


Y por que todo esto? por que hoy me siento bien, infinitamente bien, viva, mágica, capaz de caminar por el mundo viendo las nubes, soñando, creando y creyendo, amando y siendo amada, correr hasta quedar sin aliento y permanecer inmóvil también para ver como el mundo se mueve....

Gracias a todos, por coincidir conmigo en este momento, en este lugar, en mi vida...




1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Ya no me acordaba de esa canción de Zoe que incluiste. Aunque de ellos me gusta solo un par y ya.