miércoles, 14 de abril de 2010

El cuarto 307.

Olor a hierba, oscuridad total, una pareja encerrada por horas en el cuarto número trescientos siete de un motel de paupérrima reputación, discute fuertísimo, sale la mujer semi desnuda rápidamente, con el maquillaje corrido, despeinada y sin zapatos, baja las gradas a saltos, corre y se aleja, cuando llega a la esquina de la calle, se termina de vestir, se pone los zapatos, y se fuma un cigarro mientras espera un taxi, el taxi, que la llevara a un destino inconcluso.

Nadie sabe del paradero de tal mujer, sin embargo su olor todavía corre por el motel y aún más, en el cuarto trescientos siete....el hombre jamás regresó al lugar y tampoco se sabe su paradero.

6 comentarios:

Ana Marinera dijo...

great! La técnica y el ritmo mejoran notablemente :) Felicidades Frida.

Muy buena ambientación también.

Dib dijo...

¿Corrió descalza en un motel? Debió estar muy muy enojada o muy muy triste.

Lady Diabla dijo...

ritmo?

no soy muy afecta a los microcuentos. Llegue a leer porque me llamo la atencion el olor a hierba.

la chida de la historia dijo...

jajaja... Creo que me pasó lo mismo que a La Diabla y jamás entendí tanto misterio... jum!, será mi momentánea apatía por los personajes indescifrables.
Saludos.

Frida U dijo...

jajjajaj exacto, el olor a hierba trae consigo, "personajes indescifrables"! lo que pasa es que estoy buscando y encontrando mi estilo, vamos a ver que sucede...si el olor a hieba sigue cosechando personajes así...

Luisz dijo...

Los acentos mejoran pero ahora jugaste con los signos de puntuación y te quemaste. Las comas y los puntos son tus amigos, pero hay que tratarlos bien.

Suerte en la búsqueda de estilo.