Entre una cara seria y otra siempre es buena una sonrisa. Te invito a jugar conmigo, se que estas entre caras serias como yo y que no es fácil sonreir, asi que te invito a que juguemos, juguemos a querernos, juguemos a que nos amamos y a que no podemos vivir uno sin el otro, juguemos a regalarnos sonrisas inventadas.
Ya al final, como todos los juegos, habrá de terminar cuando uno se aburra de jugar y quiera algo serio otra vez. Pero hasta entonces me perteneces para llamarte por las noches y despedirte en las mañanas. Hasta entonces te pertenezco para llevarte del brazo y entretenerte los domingos aburridos.
Juguemos a inventar palabras bonitas donde solo hay vacio y abandono, con un eco de sensaciones olvidadas besare tu cuello con los ojos cerrados y otro nombre en mis labios y me diras te quiero con el reflejo de un rostro distinto en tus ojos.
Juguemos hasta que sea insoportable y alguien venga a salvarnos del delirio.
Certezas.
Hace 1 semana
6 comentarios:
Oye Pablo, ¿Por qué esta maravillosa calidad de texto y figuras simples fue siempre tan rara en tu blog y aquí hasta se lee natural? A VEEEEEEEER...
Unos acentos por aquí y allá, serían útiles en el texto.
Pero el texto me gustó un buen... en especial porque me encantaría decírselo a alguien.
Seem on, está interesante (cool).
wow! YO JUEGO!!!!
Jugemos a querernos tal vez.
Yo mejor, como Rodrigo Rojas, le digo a mi mujer: "Te propongo que juguemos, a que no nos concemos, te propongo que esta noche todo sea un derroche..."
Publicar un comentario